Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Política / Rubén Rodríguez oficializó su precandidatura

Rubén Rodríguez oficializó su precandidatura

Rubén Rodríguez, posa para una foto con el presidente Horacio Cartes. Foto: Radio 1000 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Rubén Rodríguez, de larga trayectoria en televisión y radio, oficializó en la noche del lunes su precandidatura a la gobernación del departamento Central, por el movimiento Honor Colorado.  Refirió que llevará a cabo proyectos enfocados a los jóvenes.

Rodríguez señaló que recibirá una compensación económica de parte del presidente de la República, Horacio Cartes “Yo soy una persona que trabaja, yo soy un asalariado, no sé cuánto va a ser mi nuevo sueldo pero estoy asegurado por el señor Horacio Cartes”, explicó.

Resaltó que es de una generación trabajadora y que no tiene miedo a los ataques que pueden surgir “Yo les voy a decir una sola cosa, y quiero que sea una definición, tengo 44 años de radio y 38 de televisión, díganme si tengo una mancha… si algo tengo, soy trabajador, entonces voy a seguir trabajando, mi padre lo fue, mi hijo lo es también, entonces somos tres generaciones de personas que están dedicadas al trabajo, por lo tanto yo no le tengo miedo a las afrentas, a la gente que piense que yo busco algo diferente”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Óscar Chávez, electo gobernador, por la junta departamental del Guairá.

Afirman que Chávez sigue siendo gobernador

El abogado Ramiro Sisul, asesor jurídico de Óscar Chávez, aseguró que su cliente sigue siendo …