sábado , marzo 28 2020
Inicio / Judiciales / ¿Salvavidas a banca de Cuevas?: la argucia sería invocar cuándo cometió el delito

¿Salvavidas a banca de Cuevas?: la argucia sería invocar cuándo cometió el delito

Derlis Maidana, diputado colorado.

ASUNCIÓN. La idea de tirar un “salvavidas” a la banca que ocupaba Miguel Cuevas, va cosechando algunos adeptos. El diputado colorado Derlis Maidana, señaló en ese sentido que personalmente considera que lo que corresponde aplicar es la convocatoria del suplente, y esperar la definición judicial para tomar una medida final.

“Para mí debe ser convocado el suplente, no podemos sacarle su investidura, por una presunción de inocencia”, declaró a periodistas en el Parlamento.

El mismo sostuvo que el elemento de que los delitos que se le imputa a Cuevas son anteriores de su etapa legislativa- Se refiere a la época en que se desempeñaba como gobernador de Paraguarí.

“Hay que tener en cuenta que a Cuevas se le está juzgando por un hecho anterior a su gestión en diputados, por tanto no es aplicable, no se adecua al uso de su influencia”, acotó.

Maidana expresó que no se puede comparar el caso de Cuevas con el de Ulises Quintana, pues este tiene en su contra el hecho de que fue grabado intentando utilizar su influencia como parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía detuvo a hombre que amenazaba con organizar saqueos a supermercados

ASUNCIÓN. El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional divulgó que efectivos de la …