Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Samaniego rechaza críticas contra probable designación

Samaniego rechaza críticas contra probable designación

Senadora Lilian Samaniego.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora colorada, Lilian Samaniego, durante una conversación con Radio 1000 AM, rechazó las críticas de la oposición que objeta la posible designación de la exministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, como vicepresidenta de la República. Aseguró que la nominación no fue a cambio de fallos en beneficio del actual mandatario, Horacio Cartes, que la misma acompañó desde la máxima instancia judicial.

“Qué pueden decir de la doctora Pucheta, una mujer honesta, trabajadora, una persona idónea, con reconocimientos a nivel nacional e internacional, hace falta ya cubrir esa vacancia que ha dejado el vicepresidente de la República. Ojalá la exministra llegue a ese lugar y estoy segura que se desempeñará con mucha responsabilidad y trabajo, hasta que asuma el nuevo gobierno el próximo 15 de agosto y le va a motivar a las mujeres paraguayas”, apuntó la congresista.

Asimismo, Samaniego fue consultada sobre la probable fecha en que el jefe de Estado estaría presentando su renuncia, teniendo en cuenta que debe jurar como senador. Se limitó a contestar que Cartes dará un paso al costado “oportunamente”, antes del 1 de julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …