jueves , agosto 22 2019
Inicio / Política / Samaniego también afirma que enmienda no está muerta

Samaniego también afirma que enmienda no está muerta

Lilian Samaniego, senadora colorada.

ASUNCIÓN.- La senadora colorada, Lilian Samaniego, también retrucó a su colega del Frente Guasu, Fernando Lugo, y aseguró que el proyecto de enmienda para la reelección presidencial, no está muerto. Además, espera que su correligionario Julio César Velázquez vote por el plan de rekutu.

Después de que Lugo declaró en medios de comunicación de que el proyecto de enmienda ya estaba muerto, Samaniego salió a desmentir esa versión.

La senadora aseguró a radio Uno que aún hay tiempo para presentar el plan “Averiguamos en el TSJE y ellos tienen hasta el 22 de agosto para comunicar el resultado del referéndum y necesitan 60 días para convocar al mismo, por lo tanto hay tiempo para presentar el proyecto”, puntualizó.

Además señaló “Queremos que la gente decida y vamos a respetar la decisión. Ellos (por disidentes colorados y opositores) presentaron un proyecto a favor de la reelección y votaron en contra, eso me parece la manera más denigrante de burlarse de la gente. Nosotros no queremos eso, si dicen no a la reelección vamos a respetar. En eso estamos firmes los senadores de distintas bancadas que estamos dialogando”, enfatizó.

Sobre Velázquez refirió  “Él en todo momento se pronunció a favor de la enmienda y nosotros tenemos expectativa a que él al igual que los demás senadores de las distintas bancadas cumplan y estén presentes en el día del debate y logremos este tema”, sentenció.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo “no es de carácter débil, es un tipo manso”, asegura “Beto”, y lo comparó con Jesucristo

ASUNCIÓN.– El senador oficialista, Silvio “Beto Ovelar”, dijo que el presidente de la República, Mario …