Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Santa Cruz resiente lesión y su carrera está en peligro

Santa Cruz resiente lesión y su carrera está en peligro

Roque Luis Santa Cruz resintió su lesión y espera los resultados de los estudios. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La lesión de Roque Santa Cruz pone en riesgo su carrera, según advirtieron los médicos que lo tratan. Ayer, el delantero se retiró del entrenamiento al sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha. Al parecer, está cada vez más cerca el camino de la retirada. Olimpia se pone a punto pensando en el duelo ante Libertad, que recién hoy comenzará a activar tras su partido de Copa. A su vez, Guaraní acelera sus ensayos y no tendrá cambios. Mientras, su rival de fecha, Cerro Porteño, recién hoy regresaría de Colombia, si una huelga de pilotos lo permite.

ASUNCIÓN.- Nada agradable resulta la noticia para los olimpistas que tienen a Roque Luis Santa Cruz como su máximo ídolo: el popular futbolista sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y se retiró del entrenamiento matutino de ayer, dejando serias dudas sobre su futuro. Como se sabe, Roque sufre una lesión que a esta altura se podría decir crónica, que ahora volvió a recrudecer.

Tanto es así que en el contrato que tiene con Olimpia el monto mensual que percibe está directamente relacionado con la cantidad de partidos que juega, justamente por el problema de la rodilla. Pero, quiérase o no, la hora del retiro del goleador histórico de la Selección Paraguaya está cada vez más cerca. Entre otras cosas, Pellerano y Farid Díaz podrían volver, lo mismo que Richard Sánchez.

GUARANÍ EMBALADO

Después de dos funestas fechas, empate y derrota, que lo alejaron de la punta, Guaraní vuelve a sonreír y con un rendimiento acorde con sus antecedentes, doblegó a Sol de América 2-0. Conste que el equipo tuvo 3 penales a favor y dos de ellos fueron detenidos por el arquero azul. No obstante, el rendimiento satisfizo a Daniel Garnero, y por ahora no se piensa en modificaciones para enfrentar a Cerro Porteño.

HOY Y MAÑANA

Libertad volverá esta tarde a los entrenamientos para hacer una evaluación del partido ante Capiatá y arrancar las tareas para medir a Olimpia. Habrá cambios, según se supo. En cuanto a Cerro Porteño, habrá novedades cuando el equipo regrese. Por de pronto algo va a pasar con Leonel Álvarez, pero como hay una huelga de pilotos colombianos, habrá que esperar que lleguen para saber cómo se encarará el encuentro ante Guaraní del domingo venidero.

EL DE LUQUE

Y a estos se suma también ahora el “clásico” de Luque, que desde hace un buen tiempo vienen animando Sportivo Luqueño y General Díaz. El encuentro será en el estadio “Adrián Jara” del kilómetro 12. General Díaz es tercero en la tabla de posiciones y Luqueño, cuarto pero en el acumulativo, ambos clasificarían solamente a la Copa Sudamericana conforme el puntaje actual. Se presagia un encuentro lleno de emociones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …