viernes , abril 3 2020
Inicio / Impreso / Santaní llega a Capiatá por 3 puntos más

Santaní llega a Capiatá por 3 puntos más

En campamento santaniano aguardan con optimismo el duelo de esta tarde ante Capiatá. Foto Club Santaní.

ASUNCIÓN.- El entusiasmado Deportivo Santaní, que comenzó a despegarse de la zona del descenso tras su victoria ante Sportivo Luqueño, la fecha pasada, llegará esta tarde hasta el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá en busca de tres puntos que lo alejen todavía más del fantasma del descenso. Por su parte, el local, ahora dirigido por Pablo Caballero, tratará de quedarse con los puntos en juego, ya que los necesita para asegurar una plaza en la Copa Sudamericana.

Son dos equipos del interior del país que buscan afianzarse en la categoría superior. Fíjense que Capiatá lleva ya 5 temporadas en la división mayor mientras que Santaní se encuentra en su segundo intento por permanecer en la categoría. Dos años atrás subió, pero volvió a la Intermedia y ahora quieren quedarse.

Por el promedio, tiene asegurado permanecer por encima de Sportivo Luqueño siempre que logren los mismos resultados. Pero Santaní depende de sí mismo, pues si se asegura 3 puntos por partido, en dos fechas más quedará fuera de todo peligro Y, de yapa, está peleando con Capiatá por un puesto en la Copa Sudamericana ya que en el puntaje acumulativo del año están muy parejos.

Esto asegura un partido intenso, una nutrida delegación que llegará desde San Estanislao y a ver si la hinchada local responde, en un partido de tremenda importancia para ambos.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 17:45.

Árbitro: Julio Quintana.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Néstor González, Robert Aldama, Hugo Aquino y Julio Irrazábal; Maicol Fernández, Hugo López, Rodrigo Burgos y Fredy Vera; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Pablo Caballero

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Herminio Miranda, Jorge Aguilar y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Luis Caballero y Alejandro Toledo: DT: Héctor Marecos

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …