Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Santaniana representará a Paraguay en Nicaragua

Santaniana representará a Paraguay en Nicaragua

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Anahe Jaramello, Miss Teen Universe Paraguay, representará a nuestro país en el concurso de belleza internacional.
Anahe Jaramello, Miss Teen Universe Paraguay, representará a nuestro país en el concurso de belleza internacional.

SAN ESTANISLAO, San Pedro (Por Diego Aguayo).- La actual Miss Teen Paraguay, Anahe Jaramello, competirá por la corona de Miss Teen Universe Internacional 2017, evento que se llevará a cabo en Nicaragua del 19 al 25 de abril, con la participación de reinas representando a distintos países.

 “Es un gran orgullo para mí representar al Paraguay y también mi querida ciudad de Santaní. Agradezco a todas las personas que están ayudándome, especialmente a mis padres y prometo dar todo de mípara conseguir un puesto importante en este certamen de belleza”, expresó la Miss Teen Universe Paraguay, Anahe Jaramello, poco antes de emprender vuelo a Nicaragua acompañada por su madre, Susana de Jara.

En el 2014, el evento de Miss Teen Universe Internacional se celebró en Guatemala, ocasión en que la entonces representante de nuestro país, Nadia Ferreira, consiguió subir al podio de las mejores posicionadas en la competencia, siendo la tercera finalista.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …