Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / “Santi” destaca a dirigencia de base en inauguración de PC de Barreto

“Santi” destaca a dirigencia de base en inauguración de PC de Barreto

Santiago Peña dio apertura al Puesto Comando de Honor Colorado del Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado (HC), Santiago Peña, resaltó a la dirigencia de base y se despachó contra aquellas personas que “se aprovecharon del Partido Colorado para llenarse los bolsillos”. Fue durante la inauguración del Puesto Comando (PC) del precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Juan Carlos Barreto Miranda. El acto estuvo marcado por la gran presencia de jovenes y mujeres dirigentes de base. Peña cerrará su gira esta tarde, a las 15:00, tras cumplir una intensa gira por el décimo departamento.

CIUDAD DEL ESTE.- Para el acto que se llevó a cabo anoche, se tuvo que cerrar la calle adyacente al local del movimiento Honor Colorado Autóctono del Alto Paraná debido a la multitudinaria presencia de los seguidores de Barreto y demás dirigentes de este sector. El orador central fue Santiago Peña, quien agradeció la presencia de los dirigentes de base que llegaron hasta el sitio desde Itakyry, Santa Rita, San Alberto y otras poblaciones distantes a la capital departamental.

En la ocasión, Peña aseguró que el presidente Horacio Cartes hizo mucho por el país y lo sigue haciendo, razón por la cual aceptó el desafío de ser representante del movimiento HC para llegar al sillón de los López. “He aceptado este gran desafío y me comprometo en seguir construyendo el país, tal cual lo está haciendo el presidente Cartes, a quien agradezco la confianza y la oportunidad de llegar a la Presidencia de la República si ustedes me dan sus votos”, dijo.

Resaltó la figura del caudillo Carlos Barreto Sarubbi, padre del precandidato a la Gobernación del Alto Paraná y destacó su militancia en el Partido Colorado, afirmando que su trayectoria es digna de imitar. “Gracias don Carlos Barreto por venir al acto. Don Carlos tiene 70 años de militancia en el Partido Colorado y eso destaco y valoro. A mí me cuestionan mi reciente afiliación al Partido Colorado, eso no me molesta, lo que me molesta es que los que me cuestionan tienen también una larga trayectoria, pero qué hicieron en todo este tiempo por el partido y por el país, entonces ahí es cuando mi indignación florece, porque estas personas, con toda su militancia en el partido, solamente lucraron y se llenaron sus bolsillos y no hicieron nada por el partido y por el país. Esos no son colorados”, sentenció Peña.

A su turno, Luis Gneiting, compañero de fórmula de Santiago Peña, expresó que aún hay mucho por hacer por el país y para ello se precisa de la figura joven de Peña, de tal manera a seguir con las obras de bien del gobierno de Horacio Cartes. Significó que para lograr este objetivo, se precisa del apoyo de la dirigencia presente en el acto. “Al agradecer la presencia de cada uno de ustedes, vengo a decirles que tenemos que llevarle a Santi a la Presidencia de la República, por su capacidad, juventud y compromiso social con el país”, señaló.

El acto fue abierto por el diputado Ramón Romero Roa, líder de este sector, quien expuso que se animó a asumir la responsabilidad de llevar adelante esta campaña, precisamente “por la calidad de gente y capacidad profesional de Santiago Peña”, dijo.

A su turno, el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Juan Carlos Barreto Miranda, enfatizó que se postula al cargo “no para robar ni engañarle a la gente. Es tiempo de que el cambio llegue al Alto Paraná. No me postulo para robar ni para seguir defraudando a la gente, es tiempo de fortalecer al Partido Colorado y de devolver el sitial a la gente honesta del Alto Paraná, de Ciudad del Este”, dijo. El precandidato a la presidencia de la República por HC, cerrará su gira esta tarde, a las 15:00, momento en que retornará a la capital del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …