Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Santi Peña promete gabinete con participación femenina

Santi Peña promete gabinete con participación femenina

Santiago Peña priorizó esta semana el contacto con la gente, en la capital y departamento Central.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La campaña del oficialista Santiago Peña priorizó esta semana el contacto con los medios de comunicación y las caminatas por la capital y el departamento Central. En un medio radial, ayer, el presidenciable prometió que en su gabinete habría una buena participación de mujeres, y que Honor Colorado apresta los últimos detalles para el día de las elecciones, el próximo 17 de diciembre.

ASUNCIÓN.- La caminata de ayer fue en la ciudad de Lambaré y Peña estuvo acompañado por el precandidato a gobernador por Honor Colorado, Hugo Javier González. Tal como ocurriera el día antes en el barrio San Pablo de Asunción, el beneplácito de los habitantes de la ciudad vecina a la capital fue evidente con la visita de Santi a sus hogares.

A la mañana concedió entrevistas a varios medios radiales, en donde aseguró que es tal la importancia que para él tienen las mujeres y la igualdad de derechos y oportunidades, que en su gabinete habrá una buena participación de ellas, algo que será absolutamente innovador ya que, hasta ahora, son muy pocas las que ocupan altos cargos en el Ejecutivo.

Como lo viene haciendo en sus discursos de cierre de campaña, también Peña mencionó que su plan de gobierno tiene prioridades bien específicas, que son la educación, la salud, la seguridad y el trabajo. Además, comentó que en su movimiento, Honor Colorado, ha empezado a funcionar toda la maquinaria para ultimar los detalles del día D.

Faltando apenas 10 días para las internas en las que se elegirá a los candidatos de todos los partidos para las elecciones de abril del año próximo, se siente con mayor seguridad que, en la ANR, será Peña quien saldrá victorioso, consiguiendo la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Colorado.

La semana pasada, la campaña priorizó los cierres en capitales de varios departamentos del país, pero ésta, son las caminatas barriales las que figuran en agenda en un lugar prioritario.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …