Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Santi Peña vaticina aplastante victoria

Santi Peña vaticina aplastante victoria

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Santiago Peña recorrió las casas de los pobladores de la capital, a quienes habló de su intención de ser un buen presidente.
Santiago Peña recorrió las casas de los pobladores de la capital, a quienes habló de su intención de ser un buen presidente.

ASUNCIÓN.- Durante toda la jornada de ayer, el precandidato por Honor Colorado para la Presidencia de la República, Santiago Peña, se dedicó a entrar en contacto con electores de la capital a los que les dijo que su intención es ser un buen presidente, por lo que es consciente de que ganar es solo una etapa. En medio de su recorrido, habló con los periodistas y vaticinó una aplastante victoria contra su contrincante ocasional, Mario Abdo Benítez, “Marito”, a quien volvió a criticar por instar a la compra de votos. “Lo que ha hecho (Marito) es refrescar lo que buscamos olvidar, porque esa gente que está dispuesta a vender su voto no es a la que le sobra el dinero”, dijo.

En horas de la siesta encabezó una caminata por el Bañado Norte, acompañado por la precandidata a diputada por Asunción, Cynthia Tarragó. De ahí se trasladó al barrio Vista Alegre, en donde le esperaba otro precandidato a diputado por la capital, Arnaldo Samaniego, para realizar una caminata por el vecindario. Para finalizar las actividades del día, al anochecer se encontró con dirigentes de base del barrio Ciudad Nueva, y a la noche, con quienes trabajan activamente por la ANR en la zona de la seccional colorada N° 26.

En todos los contactos, Peña –mucho más solvente y seguro de sí mismo que hace unos meses, cuando empezó su caminata por la república- insiste en que su motivación principal para querer llegar a la Presidencia de la República es que, desde allí tendrá la posibilidad de transformar la vida de los paraguayos, especialmente de los más necesitados.  A sus correligionarios les dijo que “les pido, no solamente que me permitan ser presidente de la Republica o ganar las elecciones del 17 de diciembre, sino trabajar juntos durante 5 años. Porque ganar es solo una etapa; yo quiero ser un buen presidente y trabajar cerca de la gente”.

HUGO JAVIER, POR CENTRAL

El precandidato de Honor Colorado para la Gobernación del Departamento Central, Hugo Javier González, continúa con su campaña recorriendo los distintos distritos de la zona, entrando en contacto con el electorado colorado.

Luego de visitar varias ciudades del departamento, ayer participó, en San Antonio, de un seminario organizado por un grupo de jóvenes de la localidad. Para hoy tiene previsto continuar con su contacto directo con los dirigentes de base de Central.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …