Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Santi: “Yo quiero hacer mucho más”

Santi: “Yo quiero hacer mucho más”

Sin pausas, Santiago Peña recorrió ayer los barrios de Asunción, acompañado de decenas de simpatizantes. Visitó a los pobladores casa por casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Santiago Peña insiste en su contacto con los electores colorados, que ningún gobierno hizo más que el que asumió en el 2013 de la mano de Horacio Cartes. Pero reconoce que todavía falta mucho para solucionar los graves problemas del país, y se compromete a ser quien continúe con los mismos delineamientos establecidos por el jefe de Estado, porque, confirma, él quiere hacer mucho más.

ASUNCIÓN.- El presidenciable de Honor Colorado realizó actividades ayer en Asunción y el Departamento Central, con caminatas y encuentros con dirigentes de base. En las reuniones mantenidas en la ciudad de San Lorenzo estuvo acompañado por el precandidato a gobernador, Hugo Javier González.

En su contacto con los colorados, Peña aseguró que una de sus prioridades es mejorar el sistema de salud en el país. Insistió con que fue mucho lo que se hizo desde el 2013, pero “yo quiero hacer mucho más”, pero siempre siguiendo las bases establecidas por Cartes, con un gobierno transparente y cercano a la gente.

Por eso, repitió en todos los lugares, es importante “ser honestos; no mentirle a la gente”, ratificando su nueva forma de hacer política, directa, frontal y sin disfraces.

Ayer, inició sus actividades con una caminata por el barrio Santa Ana de Asunción. Desde la tarde estuvo en San Lorenzo, en donde mantuvo 2 reuniones con dirigentes de base.

Desde hoy, acompañado del precandidato a vicepresidente de la República, Luis Gneiting, recorrerá varios distritos del Alto Paraná, en donde permanecerán hasta mañana.

PREPARATIVOS PARA EL DÍA D

Hoy a las 10, el Tribunal Electoral Partidario de la ANR convoca a una conferencia de prensa para brindar detalles sobre todos los preparativos para las internas del 17 de diciembre próximo.

Desde el comienzo de este proceso preelectoral quedó claro que el TEP pretende garantizar la transparencia de los comicios y el respeto a los resultados de los mismos, por eso es que hoy darán todos los detalles a la prensa y a los movimientos que pugnan por candidaturas nacionales a cargos electivos. También se informará sobre el mecanismo para la acreditación de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que tendrán a su cargo la cobertura del día D.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …