sábado , abril 20 2019
Inicio / Política / Santi será parte de la campaña de Marito

Santi será parte de la campaña de Marito

Mario Abdo Benítez (d) y Santiago Peña se reunieron en la mañana de este jueves en el domicilio de Peña. Foto: 970 AM.

ASUNCIÓN.- El candidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana, Mario Abdo Benítez, confirmó este miércoles que su excontrincante Santiago Peña, será parte de su campaña. Ambos se reunieron en la mañana de este jueves en el domicilio de Peña, en el barrio Mburucuyá de esta ciudad.

Tras la reunión, Marito dijo a los periodistas “Vine a pedirle (a Peña) que sea parte de esta campaña. No me pidió ningún cargo. Así como dijo desde el principio, se puso a disposición sin ningún condicionamiento. Va a contribuir con su conocimiento y capacitación técnica para el crecimiento del país. Ya estamos trabajando en la organización de la campaña electoral. La presencia de Santiago será fundamental para demostrar que hay unidad sincera”, puntualizó

Refirió que hablaron de varios temas, “Hablamos de todo un poco, del desafío del país, de la política. Reflexionamos sobre todos los desafíos que tenemos. Parte de esa reflexión es dar un baño de dignidad y moralidad dentro del Partido Colorado” enfatizó.

Fue abordado sobre la situación del exsenador Óscar González Daher, quien fue expulsado de la Cámara Baja y que candidata nuevamente a dicho cargo por la ANR. Al respecto dijo, “Mi visión es de que sería muy importante para la democracia, para nuestro partido y para él mismo que dé un paso al costado”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Insisten en que jure suplente de Payo Cubas, que no existe

ASUNCIÓN.- La bancada de senadores de Patria Querida insiste en que quien debe ocupar la …