martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Se cerró con éxito el “Boogie guaraní 2019”

Se cerró con éxito el “Boogie guaraní 2019”

TOBATÍ.- Se cerró con éxito la gran fiesta del paracaidismo en nuestro país, “Boogie Guaraní 2019”, del que participaron 120 paracaidistas de diferentes partes del mundo. El evento, que se desarrolló en Tobatí, comenzó el pasado jueves y culminó ayer.

Pese a llevarse a cabo en plena Semana Santa, mucha gente ha formado parte de la competencia, donde algunos se animaron a saltar y otros se divirtieron observando desde abajo la destreza y profesionalismo de todos los que saltaron.

Juan Pablo Cartes, uno de los paracaidistas que representó a nuestro país, señaló que el evento fue un éxito, donde las familias y amigos pudieron disfrutar de la competencia. “Recomiendo a todos los jóvenes incursionar en este deporte porque se van a divertir muchísimo”, afirmó.

Vale destacar que Paraguay es un referente en la práctica deportiva del paracaidismo por sus características topográficas y relativa estabilidad de clima. La actividad “Boogie Guaraní” es un encuentro que se realiza cada año entre profesionales de la caída libre de varios países de Sudamérica.

“Boogie Guaraní” contó con el total apoyo de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albirrojita se prepara para amistoso contra Brasil

ASUNCIÓN.- La selección paraguaya Sub 17 comenzó con los entrenamientos esta semana en preparación para …