jueves , abril 2 2020
Inicio / Deportes / Se completa mañana lunes con dos encuentros

Se completa mañana lunes con dos encuentros

Sol de América y el Deportivo Capiatá palmo a palmo un lugar en torneos los torneos internacionales. (Foto APF)

ASUNCIÓN.- La 18ª fecha del Torneo Apertura de este año, se completará mañana, con los últimos dos encuentros. En el primero de ellos, Deportivo Capiatá recibirá a Sol de América en el estadio Erico Galeano de Capiatá, a las 17:30. Conducirá el encuentro el árbitro Derlis López. Asistentes: Hugo Martínez y José Cuevas. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz. 

Más tarde, a las 19:45, Libertad esperará la visita de Nacional, en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Marcos Velázquez y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.

Tanto Capiatá como Sol de América disputan palmo a palmo un lugar en las copas internacionales. Por ahora, los dos están bien acomodados con el puntaje acumulado que les permita repetir su presencia en la Copa Sudamericana. Pero pueden dar el salto a la Libertadores.

Mientras tanto, Libertad y Nacional, tercero y cuarto respectivamente en el acumulado, por ahora tienen plaza en la Libertadores. Pero deberán asegurar los puntos que jueguen, para no caer al torneo de menor categoría.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canadá, el primer país en bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio

OTTAWA. La representación de Canadá no tomará parte en los Juegos Olímpicos ni los Paralímpicos …