lunes , enero 20 2020
Inicio / Política / ¿Se dará el abrazo republicano?: “En política hasta los chanchos pueden volar”, dicen en bloque conciliador del abdismo

¿Se dará el abrazo republicano?: “En política hasta los chanchos pueden volar”, dicen en bloque conciliador del abdismo

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN. El senador Silvio Beto Ovelar señaló que si bien el proyecto de unificación en la ANR aún está en “construcción”, en política no se puede descartar las sorpresas a la hora de reconciliaciones y alianzas. Fue cuando le preguntaron si mañana, fecha fundacional del Partido Colorado, se concretaría finalmente el “abrazo republicano”, entre el presidente Mario Abdo Benítez y el líder de Honor Colorado Horacio Cartes.

“Voy a repetir lo que decía el doctor (Luis María) Argaña: en política, en dos o tres días hasta los chanchos pueden volar”, respondió el legislador a periodistas del Parlamento.

“Puede ser un día histórico, muchas cosas pueden pasar, nunca hay que dejar de sorprenderse”, añadió el legislador oficialista, y uno de los propulsores de la unidad republicana, dentro de la facción Añetete.

Consultado si en plan de pacificación colorada daría el abrazo republicano al ministro Eduardo Petta (con quien no lleva buena relación) Ovelar dijo que personalmente no tiene problema con el titular del MEC, pero cree que éste tiene problema hasta consigo mismo.

“Yo no tengo ningún problema con el ministro Petta, él es el que parece que tiene problema consigo mismo”, disparó Ovelar.

El parlamentario oficialista significó que la unidad republicana está encaminada de manera positiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tercera, la vencida: Miguel Cuevas ya no podrá liberarse de la imposición de medidas

ASUNCIÓN.- Después de lograr, dos veces seguida, la suspensión de la audiencia de imposición de …