Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Todo se define en la última fecha del campeonato de la Primera B

Todo se define en la última fecha del campeonato de la Primera B

El título y ascenso a la Intermedia se definirá el próximo fin de semana. San Lorenzo va en la delantera con dos puntos de diferencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-San Lorenzo y Colegiales deberán esperar la última fecha para definir el título y el ascenso a la División Intermedia. Es que el fin de semana pasado, ambos equipos ganaron sus compromisos y dejaron todo muy ajustado. El cuadro Rayadito es el que cuenta con mayor chance de ascender, ya que de ganar se consagrará campeón del certamen y obtendrá el pase a la Intermedia. Mientras, el perdedor jugará el repechaje ante el 3 Corrales de Ciudad del Este.

Y a modo de meter mayor emoción al campeonato, la definición del certamen quedó para la última fecha que se disputará este fin de semana. Es que San Lorenzo y Colegiales, los dos equipos que pugnan por el cetro, lograron imponerse en sus respectivos duelos y mantienen el mismo margen de distancia (San Lorenzo 73 puntos, Colegiales 71) por lo que todo queda a la expectativa.

El representativo “Santo” fue más contundente que nunca y en un partido sin complicación y meros trámite goleó por 7-0 al equipo de Cerro Corá. San Lorenzo demostró dentro del campo de juego la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla de puntuaciones, primero y el último.  Desde el vamos, el cuadro sanlorenzano tuvo chances que al principio fueron esquivas por la ansiedad de los jugadores que parecían que no estaban finos. Sin embargo, con el correr del tiempo el conjunto de San Lorenzo empezó a ganar ritmo y fuerza y liquidó el partido con un abultado marcador a favor.

No obstante, no  pudieron  gritar campeón de local, ya que Colegiales ganó sobre la hora  a Pilcomayo y volvió a postergar la conquista del título, dejando todo para la última fecha. De lograr una victoria, San Lorenzo será el monarca de la Primera B y conquistará su ascenso en forma directa a la categoría de la División Intermedia sin importar otro resultado. Para dicha fecha, el rival será el Club 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada.

CORRALES EXPECTANTE

Por otra parte,  en lo que respecta a la puja por otro de los pases a Intermedia, el conjunto de 3 Corrales de Ciudad del Este sigue más que expectante, ya que el vicecampeón será su rival en el repechaje que otorgará otro pase a la División Intermedia.

Los dirigidos por Arístides “La Flecha” Rojas no pudieron conquistar el ascenso directo, al caer en la final del Nacional B ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por lo que esta es su última oportunidad para alcanzar la categoría que anhela hace tiempo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …