Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Nacionales / Se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo

Se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo

Durante el lanzamiento de la 15 edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar). Foto: Senatur
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La 15 edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) inició este viernes y se llevará a cabo hasta las 20:00 de este domingo. Tiene lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal López, en donde hay 283 stands de 12 países participantes, quienes expondrán todo el abanico de destinos turísticos disponibles a nivel nacional e internacional.

“La presencia de diferentes puntos del país mostrando su potencial entre los que se destacan Alto Paraná, Itapúa, Paraguarí y en esta edición como todos los años tenemos a un invitado que es Cordillera, quienes ofrecerán al mercado turístico y público en general las diferentes opciones y variadas alternativas de paseos y actividades”, refirió en la apertura oficial el presidente de la organización, Osvaldo Morínigo.

A su turno, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, expresó que “solo de la mano del sector privado se pueden desarrollar las estrategias y políticas de la cartera de Turismo y así poder posicionar al país en el sitial que se merece”.

La feria cuenta con exposiciones, disertaciones, rueda de negocios, área de esparcimiento, eventos sociales, premiaciones, concursos, invitados especiales, degustaciones, foros de estudiantes y otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se esperan lluvias intensas, acumulados que puntualmente estarían entre los 70 y 100 milímetros.

Emiten boletín especial por tormentas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín especial por probable tiempo significativo que …