Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Se quejan de utilización de molinetes en los ómnibus

Se quejan de utilización de molinetes en los ómnibus

Los pasajeros se quejan de su uso en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El uso de los molinetes en los colectivos del transporte público sigue generando molestias en los usuarios. Los pasajeros se quejan de que el artefacto genera un trastorno a la hora de abordar el rodado, principalmente para una persona embarazada, obesa, o enferma. En muchas ocasiones se solicitó a la Municipalidad local que intervenga en su uso.

La utilización del aparato está prohibida por ordenanza municipal, sin embargo, los ómnibus siguen teniendo el artefacto. Meses atrás, los vehículos con molinetes fueron sacados de circulación y llevados al corralón municipal, pero actualmente se utilizan sin ninguna restricción.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte de CDE (Asetrapace), Nelson Rojas, manifestó que es imposible prescindir de los artefactos, dado que necesitan de alguna herramienta para controlar la cantidad de pasajeros. Apuntó que existe un sensor más moderno, sin embargo, afirma que estos no resistirían a las vibraciones ocasionadas a los vehículos, por el mal estado de las calles de la capital del Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los panaderos ya no esperan propuestas

ASUNCIÓN.- Los panificados son considerados artículos básicos de la canasta familiar. Y los panaderos ya …