Inicio / Impreso / Se salvó tras ser atacado a balazos

Se salvó tras ser atacado a balazos

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Un hombre se salvó de milagros luego de ser atacado a tiros de rifle por su vecino. Resultó víctima Dionisio Martínez Riveros, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Minga Guazú.

El autor de los disparos fue identificado como Jesús Abdo Ramón Silvero Flecha, alias “Beibi”, domiciliado en el kilómetro 19, lado Acaray. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por violencia familiar.

El atentado contra Martínez Riveros ocurrió el domingo último, a las 17:00 horas aproximadamente. Conforme con los datos,  el afectado se encontraba sentado en el patio de su vivienda cuando repentinamente llegó al sitio el agresor con el rifle en mano efectuando varios disparos que afortunadamente impactaron contra el techo de la vivienda. Dionisio salió ileso del ataque. Llegaron al sitio los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional quienes fueron alertados por los vecinos de la zona.

Allí procedieron a identificar a Silvero Flecha constatándose que contaba con cuentas pendientes con la justicia. El mismo fue trasladado a la Penitenciaría Regional donde quedó a disposición del Juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a una mujer que llevaba cocaína al Brasil

Una mujer fue detenida cuando cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay hacia el …