martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Se viene el juego contra México

Se viene el juego contra México

Celso Ortiz (izq.) fue llamado de emergencia por el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, para el juego de mañana ante México. (Foto @Albirroja).

A 24 horas de la disputa del segundo encuentro amistoso de esta fecha FIFA, la Selección Paraguaya dirigida por Eduardo Berizzo aguarda la hora del encuentro (mañana, a las 22:00 de nuestro país) contra México. Será el segundo de esta etapa que empezó el viernes pasado en Nueva Jersey, con la derrota ante Perú por 1-0. El equipo dio de baja a 3 jugadores e incorporó a Celso Ortiz, del Monterrey de México, para sumarse al plantel.

CALIFORNIA.- En un ambiente tranquilo y sereno, conscientes de lo que aconteció en el encuentro con Perú, la Albirroja entrenó ayer en dos tunos con los 26 jugadores con que cuenta. Se dio la bienvenida a Celso Ortiz, convocado el sábado para completar el plantel, y el que juega en el campeón mexicano, Monterrey, se incorporó al grupo y está para lo que decida el entrenador. Habrá varios cambios, pero no se los conoce todavía.

Los que ya abandonaron el grupo y regresaron a sus clubes son Lorenzo Melgarejo, lesionado en un entrenamiento; Robert Piris da Motta, con luxación en el hombro durante el partido, y Robert Rojas. Este había sido llamado solo para formar parte del grupo, pero continuará su recuperación en su club. Los otros dos se lesionaron al servicio de la selección.

El plantel albirrojo se entrenó ayer en el campo de Deportes de la Universidad de Santa Clara, ciudad en la que será el amistoso frente a México.

EL EQUIPO DE MARTINO

El cuadro mexicano, dirigido por Gerardo “Tata” Martino, jugó el viernes pasado frente a Chile, equipo al que venció por 3-1, después de una gran exhibición futbolística, según se comentó en las páginas deportivas internacionales. México formó con Ochoa; Rodríguez, Salcedo, Moreno y Gallardo; Álvarez, Carlos Rodríguez y Guardado; Pizarro, Lozano y Giménez. Esta será nuevamente la base del equipo frente a los guaraníes.

El plantel está compuesto también por  Hugo González, Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Alexis Vega, Luis Montes, Isaac Brizuela, Raúl Gudiño, Javier Hernández, Miguel Layún, Juan J. Vázquez, Robert Alvarado, Erick Gutiérrez. Jorge Sánchez y Diego Laynez, varios de los cuales jugaron también contra Chile.

El partido contra el cuadro azteca está previsto para mañana martes, en el Levi’s Stadium, a partir de las 19:00 (hora estadounidense), 22:00 de nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …