Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Seguirán con “escraches selectivos”

Seguirán con “escraches selectivos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Desirée Masi, senadora del PDP.
Desirée Masi, senadora del PDP.

ASUNCIÓN.- Instigados por ABC y otros medios de prensa sumisos, grupos políticos de la oposición piensan continuar con los escraches contra políticos colorados, mientras guardan un silencio absoluto sobre integrantes de sus sectores que están investigados por causas similares a las de los oficialistas.

Rafael Filizzola.
Rafael Filizzola.

La lucha contra la corrupción y la impunidad debería ser una causa nacional y bandera de toda la ciudadanía, sin distinción de banderías políticas; pero cuando sí se hacen distinciones de acuerdo a la carpa a la que pertenece el corrupto en cuestión, toda la lucha pierde su valor, porque la delincuencia no tiene color y el perjuicio es para todos los habitantes de este país, sin importar a qué partido pertenecen.

Sin embargo, los abanderados de la causa del diario de los Zuccolillo que dicen luchar contra la corrupción, lo que hacen es atacar de manera despiadada a políticos colorados. Ya consiguieron la caída de José María Ibáñez y ahora van por Óscar González Daher y Víctor Bogado.

Pero cuando se trata de Desirée Masi y Rafael Filizzola, el silencio es absoluto. Es más, hasta reaccionan con indignación si algún sector pretende escrachar a la senadora y su marido, como si pertenecer a la oposición les da carnet de impunidad absoluta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …