lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Seis encapuchados secuestran a pareja y piden US$ 100.000

Seis encapuchados secuestran a pareja y piden US$ 100.000

AMAMBAY.- Un nuevo caso de secuestro se dio a conocer hoy cuando se denunció el rapto de dos presuntas víctimas de secuestro. La pareja es Dilson Bello Dos Santos y su esposa Librada Romero.

Según relatos del hijo del hombre, Edith Bello, a las 5 de la mañana de hoy, entre cinco a seis hombres encapuchados ingresaron a la vivienda familiar y a punta de arma de fuego llevaron a su padre, su madrastra y a él.

Luego en un bosque que estaba situado cerca de la vivienda le soltaron a Edith, según el propio relato del afectado, y llevaron a los demás manifestando que se trataba de un secuestro y exigían el pago de 100.000 dólares para el rescate.

La primera denuncia se realizó en la comisaría 4 de Capitán Bado. El fiscal Hernán Mendoza interviene en el caso con personal de Investigaciones a cargo de la Cría. 4ta. Capitán Bado y personal del puesto policial Nro. 18 a Cargo del Sub Crio Edgar Caballero.

La División Antisecuestro de la Policía también participa de los operativos. Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Los encargados analizaron los cruces de llamadas que se dieron con los teléfonos de las víctimas y levantaron algunos elementos de la vivienda y alrededores para establecer posibles conexiones del hecho.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

“Hay mucho malestar, el descontento es grande”

ASUNCIÓN. Continúa el malestar en el sector productivo por el nombramiento de Rodolfo Friedmann al …