Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Impreso / Senado sesiona, otra vez, con dos miembros “mau”

Senado sesiona, otra vez, con dos miembros “mau”

En el centro, el senador “mau” Rodolfo Friedmann y su benefactor, Fernando Lugo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cámara Alta, del Congreso Nacional, tendrá hoy su sesión ordinaria, y una vez más, los hará con dos integrantes “mau”. Se trata de Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinky, ambos colorados. Quienes están en bancas para lo cual no fueron electos, y menos aún proclamados por la Justicia Electoral.

Existen versiones encontradas sobre la presencia de los mismos en el plenario y sobre la validez de las sesiones donde los dos participan. Pero el hecho de que los dos sigan participando de las reuniones afecta la imagen del país, donde dos personas que no fueron electas, ni proclamadas, están como senadores.

Friedmann estuvo participando junto su “benefactor” el senador Fernando Lugo, de la reunión de la comisión de Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible.

Igualmente, el senador “mau” estuvo en una reunión conjunta de varias comisiones con la ministra de Hacienda, Lea Giménez, y el futuro titular de dicha cartera, Benigno López, sobre el tema de presupuesto del año próximo.

Mientras se ve muy activo a Friedmann, la senadora “mau” Gusinky, casi muy poco aparece. La semana pasada la misma no estuvo en la sesión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Iglesia Virgen del Rosario, construida por indígenas y jesuitas, que fue habilitada en 1761.

Pirayú, “ciudad con historia, cultura, artesanía y alegría”

Pirayú es una ciudad muy tranquila, adornada con casas coloniales pintadas colores llamativos y agradables. …