domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Judiciales / Senador cuestiona falta de acción de la Fiscalía y advierte que ataques contra su familia pueden “llegar a mayores”

Senador cuestiona falta de acción de la Fiscalía y advierte que ataques contra su familia pueden “llegar a mayores”

Uno de los supuestos atacante de la familia Zacarías, Arturo Páez, y sus antecedentes, publicado con el senador.

CIUDAD DEL ESTE.- El senador colorado, Javier Zacarías Irún, cuestionó la falta de acción del Ministerio Público, que apenas “toma nota” de los atropellos por parte de “delincuentes pagados”. El legislador cartista se refirió al nuevo ataque que sufrió su familia en la tarde de ayer en su domicilio de Ciudad del Este.

Mencionó a un tal Arturo Páez, con varios antecedentes criminales, como el que encabeza las agresiones. “Qué hace la Fiscalía? Nada, toma nota”, escribió en sus redes sociales.

Añadió: “El día en que estos delincuentes a sueldo lleguen a consecuencias mayores, los fiscales se van a tropezar para aparecer en los medios de prensa”.

Sobre Páez, siguió diciendo: “¿Él “representa” a la sociedad? Dejen de llamarlos ciudadanos autoconvocados, estos son delincuentes pagados, con frondosos antecedentes como violencia familiar, hurto, portación de armas de fuego y explosivos, amenaza y más. Además de tener prohibición de salir del país”.

La esposa de Zacarías Irún, la exintendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, denunció ayer que un grupo de inadaptados atacó su casa con bombas y fuegos e intentaron incluso matar a su hijo.

“Han venido a mi casa unos delincuentes que han intentado matar a mis hijos con bombas terribles, sin pudor alguno tiraron fuego a mi casa. Han mentido de todas las formas pero esto ha superado todo”, posteó en su cuenta de Facebook.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco de datos para hacer frente a incursión de crimen organizado, dice ministro

ASUNCIÓN.- La Fiscalía General y el Ministerio del Interior acordaron crear un banco de datos …