Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Senador electo repudia falsedad añetete

Senador electo repudia falsedad añetete

Javier Zacarías Irún.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El senador electo por la ANR, Javier Zacarías Irún, durante una conversación con La Nueva 107.5, lamentó que algunos senadores del movimiento Colorado Añetete hayan “usado la cara y la infraestructura de Horacio Cartes” para ser electos y hoy quieren evitar que renuncie a su cargo de presidente de la República y por ende jure como senador activo. “No hay cuestiones jurídica ni política que puedan evitarlo. Además ponen en peligro la credibilidad de la ANR, porque nadie va a confiar más en nosotros si no respetamos la palabra empeñada”, acotó.

Indicó: “Nosotros vamos a seguir cumpliendo a pesar de todo. Hemos hablado de Partido Colorado unido, además de bancada única en el Senado y Diputado. Fue el discurso del presidente Horacio Cartes en toda la campaña”, apuntó.

Sin embargo, sostuvo “por más que nosotros tengamos una orden del líder de nuestro movimiento de cumplir nuestra palabra empeñada de la unidad de la bancada, no podemos negar que vamos a estar con mucha desazón, sin mucha alegría, y felicidad, cuando nosotros vamos cumplir nuestra palabra y al otro lado no”.

“Esperamos y queremos lo mismo, que el líder de colorado Añetete, el presidente electo, converse con sus senadores para que le haga entender cuál es la línea de pensamiento, política y que es lo que le conviene al Paraguay, a los paraguayos”, dijo Zacarías.

Asimismo, manifestó que también tienen que definir qué es lo que quieren para el Partido Colorado, “lo queremos dividido, unido o pensando en el futuro, en especial a las elecciones municipales o las presidenciales dentro de 5 años”, expresó.

“Algunos dirán, nosotros no prometimos nada. Pero no vamos a engañarnos entre político, dijimos Lista1 para senadores, fotografías con Horacio Cartes, las propagandas publicitarias con Horacio Cartes, la infraestructura de Horacio Cartes. Ahora dicen lo contrario”, se lamentó el político altoparanaense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …