Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Senador Godoy cuestiona que purga sea selectiva

Senador Godoy cuestiona que purga sea selectiva

Sergio Godoy, senador colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador cartista Sergio Godoy fue el primero de Honor Colorado en decir que apoyaría la pérdida de investidura de Oscar González Daher y recordó que durante la campaña electoral había dicho que la política debía dejar de injerirse en el ámbito de la Justicia.

Sin embargo, lo que cuestionó Godoy es que “la purga sea selectiva” y que no se actúe de igual manera con todos los que están implicados en hechos de corrupción.

Refiriéndose a la reunión que mantuvo OGD con la bancada de HC el martes a la noche, comentó que “a mí me preguntó si mi posición era la que se indicó en la prensa y le dije que sí, le dije que tenía una decisión ante estos hechos nuevos. Creo que se está viniendo una acusación formulada en base a esto, que hay gente que está apoyando. Yo creo que es lo que corresponde le dije, y nada, me dijo si era definitiva y le dije que sí, que tenía la posición sentada”.

“Y le dije: ‘Claramente, tenés solamente dos opciones: o renunciás y dejás que esto se tranquilice, porque acá todo este sesgo está contra vos, y la otra es salir y documentar con hechos, con datos, con información precisa, refutar cada uno de los hechos, porque tenés derecho a la defensa”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …