martes , febrero 18 2020
Inicio / Impreso / Para senador liberal “es muy llamativo”

Para senador liberal “es muy llamativo”

ASUNCIÓN.- Muchos políticos, inclusive de la oposición, manifestaron sobre la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral. El senador liberal, Amado Florentín, dijo que “es muy llamativo”. Agrega que aún no se define la situación de la intendenta, Sandra McLeod de Zacarías, con la nota de renuncia por un lado y el pedido de intervención, por el otro.

Sostiene que Sandra McLeod sigue estando al frente de la comuna esteña “y seguirá hasta tanto sea avalada por la Junta Municipal su renuncia”. Además aclaró que el hecho de que se apruebe la intervención no supone que ella deberá dejar inmediatamente el cargo.

“Es llamativa la decisión de la Justicia Electoral, yo por lo menos no esperaba, yo no sé si es dentro de un plan ya definido con anterioridad, donde las grandes autoridades se pusieron de acuerdo, sinceramente no entiendo esta situación”, acotó.

Florentín destacó que no deja de ser notorio que el TSJE haya actuado en el mismo sentido de lo expuesto por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien había declarado que, con la renuncia de Sandra McLeod de Zacarías, el tema de la intervención es ya capítulo cerrado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …