lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Senador Monges: “A este gobierno le falta gente eficiente”

Senador Monges: “A este gobierno le falta gente eficiente”

El senador Juan Darío Monges.

ASUNCIÓN. El senador cartista, Juan Darío Monges, afirmó que el gobierno de Mario Abdo Benítez necesita de “gente eficiente, que pueda dar respuestas efectivas y en el menor tiempo posible sobre los temas económicos, fundamentalmente”. Sin embargo, sostuvo que no se ve una reacción esperanzadora por parte del Ejecutivo.

“La ciudadanía espera un cambio de rumbo, un punto de inflexión que signifique un horizonte de esperanza y de expectativas buenas y eso no se está visualizando. Si el presidente de la República no se da cuenta de eso, están sus asesores que tienen que colaborar con él y no debatirse en problemas internos entre ellos, que finalmente representa una postergación de la aplicación de las medidas correctivas que imperiosamente necesita este gobierno para reconducirse”, manifestó.

Aseguró: “Gente eficiente es lo que necesita este gobierno, de gente que pueda dar respuestas efectivas y en el menor tiempo posible sobre los temas económicos fundamentalmente. Eso (la economía) cae en cascadas, las empresas, los entes de gobiernos que son generadores de empleos”.

Por otro lado, recordó que el compromiso desde Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, es “el de acompañar como partido y movimiento a todas las acciones que representen intereses superiores de la nación y fundamentalmente que conlleven a la solución de los problemas. Si eso no sucede, naturalmente no podríamos seguir acompañando”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Prevén una jornada cálida con ocasionales tormentas

ASUNCIÓN. Para este lunes se espera una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, …