lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Nacionales / Senavitat entregó llaves de 117 viviendas en Paraguarí

Senavitat entregó llaves de 117 viviendas en Paraguarí

Las llaves del acceso a las nuevas viviendas fueron entregadas por la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez.

PARAGUARÍ.- Esta tarde, más de un centenar de familias de Paraguarí recibieron las llaves de sus viviendas en el transcurso de dos ceremonias distintas, realizadas en las localidades de Yaguarón y de Paraguarí, la capital del departamento.

Las llaves del acceso a las nuevas viviendas fueron entregadas por la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, a los beneficiarios del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Un total de 49 familias fueron favorecidas con una vivienda digna de parte del Gobierno Nacional a través de la SENAVITAT y recibieron las llaves de manos de la principal autoridad del área de viviendas de nuestro país. Las 49 casas están enclavadas en 1° de Mayo, Yaguarón, departamento de Paraguarí. Estas obras demandaron una inversión social estimada en G. 2.973.103.735.

Luego se procedió a la entrega de llaves a 68 beneficiarios, organizados en la Comisión Vy´a Renda de Ñuati de Paraguarí. Estas obras edilicias demandaron una inversión social estimada en G. 3.861.331.481, financiadas a través del FONAVIS.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recital en homenaje a Emiliano R. Fernández en la Costanera, este domingo

ASUNCIÓN. En conmemoración del 70º aniversario de fallecimiento del poeta y cantor Emiliano R. Fernández, …