Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Senepa llama a concurso interno de promoción

Senepa llama a concurso interno de promoción

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informa, mediante Resolución D.G.RR.HH. N° 1.533/2018, que se dará apertura al Concurso de Oposición Interno Institucional de Promoción o Ascenso, dirigido al funcionario permanente del Servicio de Erradicación del Paludismo – SENEPA, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

En el marco de este llamado están disponibles un total de 61 vacancias: 50 corresponde a cargos vacantes administrativos y 11 orientados al personal de blanco.

La homologación de perfiles y matrices de evaluación para los cargos convocados estuvo a cargo de la Secretaría de la Función Pública.

La postulación y recepción de las documentaciones pertinentes serán llevadas a cabo a partir del viernes 18 hasta el jueves 24 de mayo de 2018, en el salón auditorio del Ministerio de Salud, sito Pettirossi y Brasil, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 15:00.

Las documentaciones deberán ser presentadas por los postulantes en sobres cerrados y de manera personal, o mediante un representante de la Unidad de Recursos Humanos de su institución, debidamente autorizado a través de una carta poder. Para el efecto, se habilitarán mesas receptoras por cada grupo ocupacional, quienes expedirán a los concursantes, una constancia de la presentación de sus documentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …