jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Política / Sesión permanente por conflicto en CDE

Sesión permanente por conflicto en CDE

Los ediles decidieron estar en Sesion permante por los conflictos de la semana pasada.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Tras los sucesos de violencia ocurridos la semana anterior, la falta de pago a trabajadores y el abandono de todos los funcionarios de la sede sin justificación el día de hoy, la Junta Municipal de Ciudad del Este se declaró hoy en sesión permanente.

El presidente de la Junta, Teodoro Mercado confirmó que la junta se declaró en sesión permanente debido a la crisis existente en la institución comunal. El edil aseguró que la intendenta busca que la junta quede acéfala para no poder seguir con su trabajo de contralor y así evitar el pedido de intervención de la Municipalidad.

Según Mercado, ni el limpiador se quedó en el lugar mientras ellos llevaban a cabo una sesión extraordinaria para modificar una resolución con el objetivo de lograr la intervención temida por la intendenta Sandra McLeod.

El edil dice que la salida de los trabajadores públicos del local aparentemente se debió a un llamado de Recursos Humanos, como parte de una jugada del oficialismo para evitar que se desarrollen normalmente las actividades, expresó. Recordó los hechos de violencia acontecidos frente a la municipalidad el pasado 1 de noviembre por solicitar el pago del sueldo a los funcionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras amenaza de paro, contratan a 100 nuevos agentes penitenciarios

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia (MJ) anunció la contratación de 100 nuevos agentes penitenciarios, mediante …