Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Sexagenario muere tras ser arrastrado 60 metros

Sexagenario muere tras ser arrastrado 60 metros

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú.- Un sexagenario falleció en la mañana de ayer tras ser arrastrado por una camioneta más de 60 metros sobre la capa asfáltica. La víctima estaba a bordo de su motocicleta cuando se produjo el fatal accidente en esta localidad.

El fallecido fue identificado como Mario Rubén Sánchez Legal (63), oriundo de Villa Ygatimí, quien murió de manera instantánea. El hecho se registró sobre la ruta número 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 248, de la ciudad de Curuguaty, cerca de las 09.00, en inmediaciones de la vivienda del gobernador César Ramírez.

Según el informe policial, el otro rodado implicado es una camioneta de la marca Hyundai, de color azul, que en el momento del hecho estaba al mando de su propietario, Celso José Hartmann (52), de nacionalidad brasileña.

El conductor del vehículo manifestó a la Policía Nacional que circulaba con dirección a Salto del Guairá, cuando el motociclista, que se dirigía en la misma dirección, aparentemente sin tomar las debidas precauciones, realizó una maniobra brusca, presuntamente con la intención de ingresar a una bocacalle. Comentó que ante esta situación frenó bruscamente con la intención de esquivarse del motociclista, pero aun así no pudo evitar el choque fatal.

Posterior al hecho, el brasileño quedó demorado por disposición del fiscal Jorge Romero, mientras que la camioneta y la motocicleta fueron llevadas a la Comisaría 5ª para ser sometidas a peritaje.

Hasta el lugar del accidente de tránsito acudieron bomberos voluntarios de la ciudad de Curuguaty, como así también personal de la Comisaría 5ª.

Commentarios

comentarios

Mira también

Escena de patrullas en favelas como Morro da Fe o el Alemão en busca de narcotraficantes.

El narcotráfico se extiende en Brasil y busca involucrarse en las elecciones

RÍO DE JANEIRO.- La “actividad electoral” del narcotráfico sobrepasa, ampliamente, los estados de Río de …