Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Shopping de Asunción celebró el Día Del Niño

Shopping de Asunción celebró el Día Del Niño

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La “Galería de Felicidad” fue denominado el evento  para celebrar el Día del Niño con muchas historias y diversión en el shopping Paseo La Galería. El centro comercial realizó una gran fiesta con “show de juguetes”, que contaron sus historias y llenaron de alegría el local. La cita tuvo lugar en el primer nivel del Shopping.

ASUNCIÓN.- En el marco de recolección de juguetes para donar al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad, el centro comercial realizó una donación de juguetes en la “Galería de Felicidad”, en el primer nivel del shopping.

“En el Día del niño regalá a otros niños”, fue la consigna que movió a que esta celebración sea además de divertida, solidaria, para que los más pequeños festejen su día dibujando una sonrisa en otros niños con los juguetes donados.

Cada chico que donó los artículos contando sus aventuras pudo llevarse un vale de Tonky Toys y de Mundo Cartoon, para celebrar un inolvidable Día del Niño, y, permitir que otros niños tengan nuevas historias que contar con los juguetes.

Porque estos objetos estimulan la creatividad en los más pequeños, en el marco de este festejo el shopping ofreció este encuentro en donde los juguetes cobraron vida y agradecieron a los menores por la donación, dando un increíble show donde el baile, la animación y las historias relatadas reinarán en el hall central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

HC solicitará incorporación inmediata de la suplente

ASUNCIÓN.- El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio …