miércoles , abril 1 2020
Inicio / Impreso / “Si fuera por Alto Paraná Santi Peña ya es candidato”

“Si fuera por Alto Paraná Santi Peña ya es candidato”

Justo Zacarías, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- El gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, expresó que apoyarán la decisión de Horacio Cartes de candidatar a Santiago Peña para presidente de la República 2018. En ese sentido, explicó que en forma unánime la dirigencia del Alto Paraná le ha dado su respaldo al ministro de Hacienda hace una semana.

“Le vamos a manifestar eso al presidente de la República en Mburuvicha Róga. Hemos preparado una delegación de 100 a 150 dirigentes que le vamos a decir al mandatario que respaldamos su gestión y su decisión. Si él tiene una simpatía sobre Peña, le vamos a decir que estamos listos para hacer una enorme campaña para  las internas coloradas el próximo 17 de diciembre y si fuese por Alto Paraná Santiago Peña puede sentirse presidente”, apuntó.

Zacarías Irún destacó que aquellos que abandonaron al movimiento fue por cargos más elevados. Sin embargo, que no quiere decir ambición porque es un término muy fuerte, es más bien buscando más espacios.  “Tienen que reconocer que se equivocan y no tienen que buscar pretextos,  herir a personas, simplemente debe explicar que tiene más lugar y por eso me estoy marchando”, manifestó el gobernador del Alto Paraná.

Indicó que la reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes, se realizará  hoy a las 18:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …