Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Impreso / Sí… pero no

Sí… pero no

ASUNCIÓN.- Desirée Masi, la principal promotora de un quiebre constitucional para impedir la reelección, primero dijo que jamás habían hablado de contratar un sicario y que era todo un montaje del oficialismo; ahora resulta que sí hablaron del sicariato, pero no mencionaron a Horacio Cartes, así que nadie puede demostrar que a quien querían matar era al jefe de Estado, como si eso minimizara la cuestión.

El primer diálogo que salió a la luz fue entre Masi y el presidente del Senado, Roberto Acevedo, a quien la creadora del grupo de Whatsapp le pide que haga uso de sus contactos en Pedro Juan Caballero y contrate un sicario. Aunque no menciona al jefe de Estado, hay que preguntarse qué otra persona es a que quiere asesinar la senadora del PDP.

Además, en diálogos posteriores en el grupete, la misma Masi es la que habla de organizar un golpe para que pudiera asumir Acevedo, tercero en la línea de sucesión, lo que implica que el levantamiento eliminaría no solo a Cartes, sino también a su copiloto, Juan Afara. Todo inventado, según ella al comienzo. Ahora resulta que no, que los diálogos fueron reales, pero terminaron “editados” por el oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …