domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / “Sin City Fest”, esta noche en Manzana de la Rivera

“Sin City Fest”, esta noche en Manzana de la Rivera

Ovejas Negras animará en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural.

Hoy miércoles 17 de abril, a las 19.00, en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant) tendrá lugar el “Sin City Fest”, con la participación de las bandas de hard rock nacional Pornostars, Jungle Gray, Ovejas Negras, Reino Culto, Acero, Irreversible y NAO-Not As Others.

ASUNCIÓN.- El costo de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de cada agrupación; en la noche del espectáculo tendrá el costo de G. 30.000

Este evento forma parte del ciclo de promoción cultural Manzana Abierta y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo,  Natal Producciones, Covenant Producciones, Doble Pro y Rock and Pop FM.

Tras el éxito generado en el 2018, Manzana Abierta inició su programación 2019 en el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982-492741.

Este es el segundo año de la iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …