Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Nacionales / Sistema de tormentas afectaría todo el Paraguay

Sistema de tormentas afectaría todo el Paraguay

Un sistema de tormentas afectaría todo el Paraguay en la jornada de este domingo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un sistema de tormentas afectaría todo el Paraguay en la jornada de este domingo, según la Dirección de Meteorología e Hidrología. La máxima estimada es de 25 °C, y la mínima, 18 °C.

Para hoy se anuncia ambiente cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Se pronostica precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

“A partir de la madrugada del Domingo 18 y durante gran parte del día dicho sistema afectará a todo el territorio nacional de manera más generalizada y con el ingreso del frente frío débil los vientos irán rotando al sector sur y en consecuencia un leve descenso en los valores de temperatura, tornándose el ambiente más fresco al final del día”, dijo el meteorólogo Juan Gamarra.

Además, señaló, “ Cabe mencionar que las precipitaciones serán puntualmente intensas y no se descartan acumulados importantes durante el período considerado”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Además, se hizo entrega de la cédula de notificación a fin de que el dueño del establecimiento, se presente en el MADES, con las documentaciones.

MADES interviene proyecto agrícola por infringir leyes ambientales

ASUNCIÓN.- Por supuesta infracción a la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental, el Ministerio …