viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Sisul se cuelga la primera medalla para Paraguay

Sisul se cuelga la primera medalla para Paraguay

Ana Sisul, representante paraguaya obtuvo medalla de plata en la modalidad de wakeboard femenino. (Foto COP).

Los paraguayos van escalando en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016. La primera en subir al podio ayer domingo para colgarse de la medalla de plata fue Ana Sisul, la primera para nuestro país, en la modalidad de wakeboard femenino. En masculino, Alejandro Velázquez culminó quinto en las finales. En vóley femenino, nuestros representantes lograron el pasaporte a la semifinal.

IQUIQUE.- (Chile). Ana Sisul, quien hace dos años en Perú había sido quinta en la final, fue segunda en una prueba dominada por la colombiana Laura Madriñan Serna, quedando Ecuador, a través de Manuela Castro Jalil, con el bronce. Ana destacó que “la garra paraguaya es lo que nos está llevando adelante”.

“No tengo palabras, para explicarles. Me acaban de dar el resultado, terminaron recién las finales. La emoción me supera”, comenzó diciendo Sisul al departamento de prensa del Comité Olímpico Paraguayo (COP). La compatriota manifestó: “Medalla de plata, estamos llevando frutos a casa”.

La medallista reconoció que no son las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades y pidió aliento para los demás representantes. “Estén atentos al resto de los chicos que compiten. No son las mejores condiciones para ningún deporte, es solamente garra, la garra paraguaya es lo que nos está llevando adelante. Nada más que agradecer a todos”, concluyó.

WAKEBOARD MASCULINO

En la rama masculina, gran participación de Alejandro Velázquez, quien culminó en el quinto lugar en las finales.

VÓLEY FEMENINO

La dupla Michelle Valiente y Patricia Caballero accedieron a las semifinales al imponerse a la selección de Guatemala 2-0 con parciales de 21-17 y 21-18. Paraguay 1 había clasificado a los cuartos de final como primeras en el grupo D.

VÓLEY MACULINO

En la tarde de ayer domingo, la dupla José Gaona y Edgar Gamarra también lograron un resultado positivo tras imponerse a la dupla Panameña por el marcador de 21-13 y 20-15 y lograr así la clasificación a la semifinal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …