Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / El SNPP e INSA ofrecen especialidad en confección

El SNPP e INSA ofrecen especialidad en confección

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la empresa Industrias Salemma (INSA) ofrecen la posibilidad de participar de los cursos de capacitación para el trabajo del área textil y confección que desarrollarán en el transcurso del mes de abril.

En el taller de confecciones INSA (Industrias Salemma S.A), ubicado sobre las calles Pastora Céspedes N° 480 casi H. Petersen de San Lorenzo, la entidad estatal ofrecerá un curso de operador de máquinas de coser industrial en turnos mañana y tarde. Quienes culminen su capacitación en dicho lugar tendrán la oportunidad de insertarse en dicha empresa.

Los requisitos básicos para participar son contar con entre 18 y 25 años de edad y presentar dos fotocopias de cédula de identidad al momento de la inscripción y haber concluido el tercer año de la Educación Media.

Los interesados deben acudir a la Oficina de Atención al Participante, ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central del SNPP. Para más detalles, comunicarse a los teléfonos (021) 603062 y 607289, interno 8793.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …