sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Impreso / Sociedad sanjosiana disfruta de sus eventos sociales en bellos lugares

Sociedad sanjosiana disfruta de sus eventos sociales en bellos lugares

La Floresta Eventos, otros de los hermosos sitios para eventos sociales.

Desde hace algunos años, la comunidad de San José de los Arroyos se destaca por grandes eventos sociales, en los que se utilizan asiduamente los locales de recepciones que cada vez son más atractivos. La mayoría está ubicada en el centro de la ciudad, y cuentan con amplias salas. Sus extensas y coquetas instalaciones reciben nombres de sitios emblemáticos de la ciudad.

El Palacete Municipal es uno de los salones más utilizados para acontecimientos de índole comunitario.  En  sus instalaciones se cuenta con el extenso salón denominado “Takuare’e”, nombre dado en honor al gran cultivo de la gramínea en las numerosas compañías de este municipio.

La actual administración de la comuna se encargó de introducir varias mejoras como: lumínicas, aires acondicionados, extensa tarima ubicada en la parte baja, sanitarios sexados, entre otros. En este nivel también  funciona la oficina de denuncias de la Fiscalía local. En el segundo piso está instalada una biblioteca, oficina del programa social Tekoporã, dependiente del Ministerio Desarrollo Social, y Codeni.

El club deportivo social y cultural “San José Güa Teete”, ubicado en el centro de la ciudad, posee modernas dependencias, en las que los socios realizan prácticas del fútbol y acontecimientos de diversos tipos.

Igualmente, “La Floresta Evento”, está ubicado detrás  del Club Sportivo San José, propiedad de la familia Martínez Cáceres. Esta es una de las nuevas instalaciones con que se cuenta en la comunidad. Allí, se realizan  variadas actividades sociales y culturales.

Otro lugar muy frecuentado es “El  Jardín”, propiedad de la familia Giménez, situado a dos cuadras de la ruta Mariscal Estigarribia, que cruza por el centro de la ciudad, camino al centro de salud. Este local tiene salón climatizado que se usa para reuniones sociales, culturales y deportivas. Además cuenta con baño sexado, cocina, entre otras comodidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para Harms, no existe ni indicio para una desaparición de Honor Colorado

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms manifestó este sábado que no existe ni la mínima de …