miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Deportes / Sol – Guaraní, en un juego de alto voltaje  

Sol – Guaraní, en un juego de alto voltaje  

El duelo entre solenses y aurinegros está pactado para las 20:45 en el Luis Alfonso Giagni. (Foto Prensa Sol)

ASUNCIÓN.- Acicateado por la victoria de la semana pasada frente a Santaní, este Sol de América del “Colorado” Vera renació en el torneo oficial, y aunque es cierto que fueron más las jornadas agrias y reprobables, volver a sonreír después de un buen tiempo, es saludable.

¿QUE PASA CON PINTI?

Pero llama la atención que referentes importantes del equipo, como Martín Giménez, gran jugador, y Ernesto “Pinti” Álvarez (ni qué decir) no se adapten a las exigencias de un plantel profesional y decidan actuar por su cabeza. Giménez fue expulsado en el partido contra Luqueño y se mandó mudar a Buenos Aires y no regresó más a entrenar. No jugó la fecha pasada.

En el mismo partido, “Pinti” hizo un gran gol de tiro libre y acortó la distancia, pero después fue irrespetuoso con el entrenador y tampoco volvió a entrenar a pesar de que fue descendido a la reserva. ¿Qué bicho les pica? Miguel Figueredo tiene la palabra.

Y hoy va enfrentar a Guaraní, que va subiendo de rendimiento, que muestra su mejor perfil y se va convirtiendo en amenaza para todos: los que quieren mantenerse arriba, y los que vienen remando de abajo. Y por eso, Gustavo Florentín mantendrá el mismo equipo.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 20:45.

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Ródney Aquino y Eduardo Brítoz. Auxiliar: Carlos Benítez.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Walter Clar; Mario Otazú, Edgar Ferreira, Gustavo Velázquez y Richard Franco; Hernán Fredes y Osmar Fernández. DT: Alfredo Vera

GUARANÍ: Víctor Centurión; Luis De La Cruz, Jorge Morel, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Orlando Gaona, Ramón Martínez y Rodolfo Gamarra; José Ortigoza y Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alejandro Galanti es el campeón del Transchaco Rally 2019

ASUNCIÓN. Alejandro Galanti, se coronó esta tarde campeón del Transchaco Rally en su edición número …