Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / Sol, Libertad y San José juegan triangular final

Sol, Libertad y San José juegan triangular final

Duelo de la última fecha de la primera etapa entre Sol de América y Libertad. (foto CPDB).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

Esta noche se disputará el primer duelo por el triangular final del Metropolitano Femenino con el duelo entre Libertad y el Deportivo San José. El cotejo tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Montalbetti, a las 20:00 horas. Corresponderá fecha libre al conjunto de Sol de América.

ASUNCIÓN.– Son solo tres los equipos que continúan su lucha por el título del Torneo Metropolitano de Básquetbol Femenino de Primera División, luego de la última fecha de la Primera Etapa, donde resultaron vencedores en sus presentaciones los conjuntos de Sol de América y San José.

Libertad, pese a caer el viernes último, ya había asegurado su clasificación de forma anticipada al Triangular Final, que se pondrá en marcha a partir de hoy.Sol de América se sacó la espina que dejó Libertad en la primera rueda, y venció en el Carlos Montalbetti a las gumarelas por el marcador final de 76-40.Por su parte, el Deportivo San José superó al Olimpia, por 52-43, en un vibrante duelo.

De esta manera, los clasificados son:Sol de América, Libertad y San José. Las posiciones quedaron así: Sol de América 15pts, Libertad 14, Dvo. San José 12, Félix Pérez Cardozo 10, Olimpia 9.

TRIANGULAR FINAL

Esta noche  arranca el triangular final del torneo, a las 20:00 en el Carlos Montalbetti, donde se enfrentarán Libertad y el Dvo. San José.  Mientras que Sol de América tendrá fecha libre.El viernes 22 de abril, se jugará la segunda fecha, entre Dvo San José y Sol de América en el León Condou.

Y la tercera fecha que tendrá lugar en la cancha de Sol, será  el martes 26, entre Sol de América y Libertad.Finalizado el triangular, en caso de triple empate, se apelará al Gol Average (la división entre el número de goles marcados y el número de goles encajados) para consagrar al campeón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente.

Víctor Genes es el nuevo DT de Independiente

ASUNCIÓN.- Tras la renuncia de Pablo Caballero, Víctor Genes es el nuevo entrenador de Independiente …