Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Deportes / Sol y Libertad van por el título

Sol y Libertad van por el título

Sol de América y Libertad se medirán en la noche de hoy por el título del Metropolitano Femenino de Básquetbol.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

Esta noche finalmente se conocerá a las flamantes campeonas del Torneo Metropolitano Femenino de Mayores de Básquetbol. Se verán las caras en esta gran final Sol de América y Libertad, dos equipos de mucha jerarquía que sin lugar a dudas darán un gran espectáculo para los amantes del baloncesto. El cotejo tendrá lugar en campo solense a las 20:30. El equipo vencedor dará la vuelta olímpica.

ASUNCIÓN.- Y el básquetbol femenino está de parabienes este sábado, es que esta noche a las 20:30 se podrá presenciar una gran final entre los equipos de Sol de América y Libertad que disputarán por el cetro del Torneo Metropolitano Femenino de Mayores. Tanto las danzarinas como las gumarelas llegan a esta instancia con igualdad de puntos, luego de vencer cada uno al Deportivo San José, y de cumplir sus fechas libre. El duelo se disputará en el estadio Luis Óscar Giagni Miers, a las 20:30.

En principio, el cotejo estaba previsto para la noche del jueves; sin embargo la Confederación Paraguaya de Básquetbol se preocupó por el encuentro de Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Boca, por lo que decidieron posponerlo para hoy en horas de la tarde, luego para el viernes de noche y finalmente para esta noche. Esto debido a que la dirigencia de Sol de América presentó una nota en la que explicaba que si había un motivo futbolístico para mudar el lance de jueves a sábado, por el encuentro futbolístico el club azul también posee un impedimento similar ya que hoy desde las 19.10, el equipo azul juega ante Cerro Porteño por el Torneo Apertura.

En vista a esto y para no cambiar por cuarta vez de día, la entidad matriz de este deporte decidió correr el horario inicial del compromiso a las 20.30, como para que los simpatizantes de Sol y sus dirigentes al menos lleguen a Quinta Avenida para el tercer cuarto o el último cuarto del encuentro basquetbolístico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de Paraguay que empató con Sudáfrica. Foto: @Albirroja.

Se le fue de las manos la victoria

DURBAN, Sudáfrica.- Paraguay no pudo concretar este martes la victoria en el amistoso frente a …