lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Judiciales / Solicitan prisión para imputado por robar un celular

Solicitan prisión para imputado por robar un celular

El delincuente fue identificado por la víctima y quedó detenido.

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Oscar López Laterza, pidió la prisión preventiva de un hombre que fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego de que fuera individualizado como el autor de la sustracción de un aparato celular.

El representante del Ministerio Público abrió la carpeta fiscal por supuesto hecho punible contra la Propiedad de los Objetos y Otros Derechos Patrimoniales (Hurto).

La denuncia fue presentada por Mario Ramírez Cristaldo, paraguayo, casado, de 57 años, quien refirió que el pasado 24 de octubre se encontraba trabajando a unos metros de su domicilio, sito en República Francesa y 25 de Mayo, dejando sin llavear el portón de su casa. Se percató luego que un hombre ingresó al garage, tomando un celular que estaba enchufado en el sitio para luego huir.

Al día siguiente, Ramírez Cristaldo identificó al supuesto responsable del hecho en la vía pública y dio aviso a la Policía. Agentes de Lince llegaron hasta Azara y Mayor Fleitas, ocasión en que el denunciante explicó la situación, siendo detenido Arnaldo Insfrán Godoy, paraguayo, soltero, de 28 años.

Cuando se le pidió al sospechoso que acompañe a los uniformados a la sede policial, éste intentó retirarse del lugar, pero fue dominado por los policías para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a camionero y automovilista por homicidio culposo y otros delitos

CIUDAD DEL ESTE.- Dos hombres fueron condenados por homicidio culposo tras involucrarse en un accidente …