Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / “Somos los verdaderos Añetete”

“Somos los verdaderos Añetete”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El sábado último fue oficializada la precandidatura de Ulises Quintana a la diputación del Alto Paraná por el movimiento Colorado Añetete, en un acto político que contó con la presencia del líder de este sector, Mario Abdo Benítez. Entrevistado por la Nueva 107.5, Quintana afirmó que “acá estamos los verdaderos Añetete, los originarios, que hemos construido desde el inicio este movimiento glorioso de esperanza, somos los fundadores de Añetete”, aludiendo a los demás sectores políticos que se adhirieron al movimiento, como Magno Álvarez, Concepción Quintana y otros.  

Sin embargo, las declaraciones de Quintana no cayeron muy bien en varios estamentos de esta agrupación política, por lo que algunos dirigentes de base criticaron fuertemente las afirmaciones del mismo, asegurando que con su arrogancia, Quintana ahuyenta cada vez más al electorado simpatizante de este sector. Los cuestionamientos hacía Quintana no son nuevos y las divisiones cada vez se acentúan más en Colorado Añetete del Alto Paraná, según los dirigentes de base de este sector.

Sin embargo, Quintana justificó la apertura de listas al interior del movimiento señalando que es un recurso político valido para captar mayor cantidad de votos en las próximas internas del 17 de diciembre. De igual manera, Quintana cuestionó a los parlamentarios que votaron contra la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, afirmando que “la corrupción debe ser desterrada en la comuna. La impunidad es el mayor respaldo que tiene esta familia, que tiene esta intendenta (Sandra McLeod) y contra eso lo que debemos luchar”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …