Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Sujeto se enfureció tras discusión con su pareja e intentó adueñarse de todos los enseres de la vivienda

Sujeto se enfureció tras discusión con su pareja e intentó adueñarse de todos los enseres de la vivienda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre se discutió fuertemente con su pareja y enojado violentó la casa de la mujer, intentando sustraer varios objetos de valor. Pero, llegó la Policía y lo llevaron preso. Se trata de Máximo Ramírez Estigarribia (28), quien ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Máximo Ramírez Estigarribia, detenido.
Máximo Ramírez Estigarribia, detenido.

Su concubina Evelyn Jazmín Estigarribia González (40), lo denunció por violencia familiar. El hecho ocurrió ayer, a las 03:00 horas aproximadamente, en el interior de una casa, situada en el barrio Ciudad Nueva, km 5,5 Monday.

La denunciante manifestó a las autoridades que se peleó con el sujeto por cuestiones particulares. Enojado el sindicado le maltrató verbalmente, para luego abandonar el apartamento que compartían y dirigirse hasta la residencia de la dama que dista a unos 200 metros del sitio.

Allí, violentó la puerta y entró para apoderarse de varios electrodomésticos. Inmediatamente la afectada dio aviso a los uniformados y procedieron a su aprehensión.

OTRO CASO

Jessica Paola Medina Leguizamón (24), también resultó víctima de violencia familiar, hecho sucedido en la tarde del lunes en una vivienda, del asentamiento Belén. El autor Maximino Melgarejo Galeano (28), le aplicó golpes de puño a la mujer, pese a que la misma se encuentra embarazada de 6 meses.

El sujeto reaccionó enojado porque Medina se encontraba en la casa de un vecino conversando. La denunciante recibió varios golpes de puño. En ambos casos intervino la fiscal Nilsa Torales, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …