El automóvil en el que se encontraba Wilson Joel Duarte Martínez cuando desapareció.
Inicio / Impreso / Taxista desaparecido fue hallado muerto con un balazo en la frente

Taxista desaparecido fue hallado muerto con un balazo en la frente

Un taxista que desapareció el jueves último, en horas de la noche, cuando se encontraba trabajando, fue encontrado muerto con un disparo en la frente. Tres sujetos fueron aprehendidos tras ser sindicados como los supuestos autores del crimen. El cadáver fue encontrado ayer, en horas de la tarde, en el kilómetro 22, distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El fallecido fue identificado como Wilson Joel Duarte Martínez, quien salió de su casa ubicada en el kilómetro 28, barrio San Pedro, el jueves en horas de la tarde. Su esposa dijo que Wilson Joel le manifestó que iría a prestar servicio de taxi a un viejo cliente a quien no veía desde hace más dos años, sin embargo, desapareció.

El cadáver presenta un disparo en la frente. Los detenidos respecto al caso son: Luis Alcides Vázquez Sánchez (47), un menor de 14 años, y Marcelino Ozuna Hermosilla (19), todos ellos se desplazaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color plata, año 2010, con chapa BEO 472, cuando fueron detenidos.

En cuanto al rodado del taxista, es de la marca Toyota, tipo Caldina, color blanco con techo verde, chapa CBE 817, que fue encontrado abandonado a la altura del Kilómetro 20 ½ lado Monday, a 1.500 metros de la ruta internacional, en el predio de un taller mecánico.

El responsable del sitio indicó a los intervinientes, que en la tarde del jueves, un hombre llevó el vehículo al lugar y le pidió que lo desarmara y le sacara el motor, sin brindar mayores detalles.

Los compañeros de trabajo del hoy fallecido señalaron que cerca de las 21:00 horas, fue la última vez que le vieron a Duarte Martínez, cuando salió de la parada 58, para trasladar a un cliente.  Agregaron también, que el citado trabaja en el lugar desde hace más de 4 años y que nunca tuvo ningún problema.

Sus allegados se mostraron consternados por lo ocurrido, puesto que el taxista no tenía enemigos que pudieran atentar contra su vida. Los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel por abusar de su hijastra

El agente fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Penal n.° 5, Regional de Caacupé, obtuvo …