jueves , junio 20 2019
Inicio / Deportes / Técnico de Olimpia mantendrá el equipo base

Técnico de Olimpia mantendrá el equipo base

En entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó mantendrá la base del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura de 2018. Foto: Gentileza.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- En entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó mantendrá la base del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura de 2018. Además, señaló que el conjunto decano tiene un calendario muy exigente para el 2019.

El referido estratega ofreció este jueves una conferencia de prensa en el Complejo Internacional del Este (CIDE), donde el plantel cumple trabajos de pretemporada. Manifestó que mantendrá la base del equipo y que “En menos de 4 meses tendremos 28 partidos. Muchos viajes. Tenemos un calendario de mucha exigencia. No hay nada más motivador que estar en el lugar donde estamos”.

Fue consultado sobre la oferta que rechazó Roque Santa Cruz para seguir en Olimpia “No me sorprende lo de Roque Santa Cruz. Veo que disfruta mucho de lo que está haciendo, está muy bien deportivamente”. Manifestó que ya tiene preparado dos equipos con miras al amistoso frente a General Díaz, a desarrollarse el próximo miércoles en el estadio Para Uno, en Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

La albirroja desperdicia ventaja y cede empate a Catar

ASUNCIÓN.- La albirroja empató 2-2 con el seleccionado de Catar, en el partido que marcaba …