sábado , mayo 25 2019
Inicio / Nacionales / Tekoporã cambia modalidad de pagos en Nueva Alborada

Tekoporã cambia modalidad de pagos en Nueva Alborada

El intendente de Nueva Alborada, Rubén Johansson Cuadra, manifestó su deseo de ir sumando familias a los programas sociales implementados por la SAS.

ITAPÚA.- La Secretaría de Acción Social, procedió hoy al cambio de modalidad de pago de transferencias monetarias para 291 familias en el marco del programa Tekoporã en el distrito de Nueva Alborada.

Con este cambio, a partir de ahora los pagos de las Transferencias Monetarias de Tekoporã se efectivizarán mediante la billetera electrónica, DINACOPA, con la finalidad de agilizar el cobro y ofrecer comodidad a familias participantes del programa, brindándoles la oportunidad de acceder al pago en su propio distrito, evitándoles gasto adicional y el tiempo que lleva el trasladarse a otra localidad.

El intendente de Nueva Alborada, Rubén Johansson Cuadra, manifestó su deseo de ir sumando familias a los programas sociales implementados por la SAS, y llegar sobre todo con Tekoporã a más familias en situación de vulnerabilidad.

El ministro Héctor Cárdenas, manifestó a los participantes que el Estado se acerca a la comunidad a través de la voluntad política del Presidente de la República, Horacio Cartes, cuya intención primordial es brindar protección social y comodidad a las familias en situación de pobreza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores de banana levantan manifestación por 15 días

ASUNCIÓN.- Este viernes, en conferencia de prensa de la Mesa Intersectorial de Competitividad Bananera, el …