El experto Ariel Viñals, integrante del equipo Italin Style Framesi Argentina, realizó demostraciones de los colores que marcarán esta temporada
Inicio / Impreso / Tendencias en coloración para otoño/invierno 2018

Tendencias en coloración para otoño/invierno 2018

La temporada otoño/invierno 2018 se viene con todo en lo que a color de cabello se refiere. Por ello “Colorcom”, reconocida distribuidora y representante de conocidas marcas, realizó la presentación de su nueva colección de productos “Framesi”,  con los colores que marcarán esta temporada, de la mano de un experto internacional. El evento tuvo lugar en Morena Bar (España esq. Sacramento).

ASUNCIÓN.- El color es capaz de transmitir nuestro estado de ánimo, de contar historias y realzar la belleza. Lucir un tono u otro es una elección, consciente o subconsciente, que intenta revelar una pista sobre nuestra personalidad y eso es algo que no se limita a la ropa, sino también al cabello.

En ese sentido, y por lo que adelantaron los organizadores del evento, se viene un año colorido y con buena dosis de libertad para combinar prendas y accesorios con originalidad, y eso también incluye al color del cabello.

Entre los colores que teñirán esta temporada se encuentra en primer lugar el color plata, teniendo en cuenta la tendencia de esta temporada, la marca Framesi, que se destaca como una marca vanguardista y audaz en el rubro debido a su innovación en los colores y cortes,  lidera su nueva colección este color, además de introducir la delicadeza del turquesa y aprovechar el atractivo del rubio en varias tonalidades.

Ariel Viñals, integrante del equipo Italin Style Framesi Argentina y Embajador para Latino América Framesi Latam, como experto de la marca estuvo realizando demostraciones de los colores que marcarán esta temporada, con cortes y colores con modelos para el público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …